Regional

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Guardia Civil, han desarrollado una investigación sobre una de las organizaciones criminales más activas dedicadas, presuntamente, a la distribución de importantes cantidades de cocaína por todo el territorio nacional. La red había incluso aumentado su frenética actividad criminal, durante la época de restricciones motivada por la pandemia COVID-19, ideando nuevos planeamientos delictivos al objeto de tratar de no llamar la atención, generando así entre sus miembros una sensación de falsa impunidad.
Regional

La Policía Nacional libera a 10 mujeres obligadas a prostituirse en Madrid. Los agentes han desarticulado la organización criminal, de origen rumano, que se dedicaba a la explotación sexual de mujeres en polígonos industriales. El grupo utilizaba el método conocido como “lover boy” para captar a las féminas de su misma nacionalidad y trasladarlas a España, Bélgica y Reino Unido.
Regional

A principios de enero la Policía Nacional comenzaba la investigación de una peligrosa banda de aluniceros que se ha culminado con su desarticulación y la detención de "El Samuelillo", delincuente habitual acusado de 50 asaltos y un intento de homicidio en una peluquería de Villaverde.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR