Regional

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal que, principalmente, actuaba en la Comunidad de Madrid y estaba especializada en robos con fuerza en oficinas y establecimientos comerciales. Durante el operativo se ha detenido a tres personas, todos ellos con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, y se ha podido acreditar su presunta implicación en siete robos con fuerza cometidos en distintos puntos de Madrid y Alcalá de Henares.
Regional

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Guardia Civil, han desarrollado una investigación sobre una de las organizaciones criminales más activas dedicadas, presuntamente, a la distribución de importantes cantidades de cocaína por todo el territorio nacional. La red había incluso aumentado su frenética actividad criminal, durante la época de restricciones motivada por la pandemia COVID-19, ideando nuevos planeamientos delictivos al objeto de tratar de no llamar la atención, generando así entre sus miembros una sensación de falsa impunidad.
Regional

La Policía Nacional libera a 10 mujeres obligadas a prostituirse en Madrid. Los agentes han desarticulado la organización criminal, de origen rumano, que se dedicaba a la explotación sexual de mujeres en polígonos industriales. El grupo utilizaba el método conocido como “lover boy” para captar a las féminas de su misma nacionalidad y trasladarlas a España, Bélgica y Reino Unido.
Regional

A principios de enero la Policía Nacional comenzaba la investigación de una peligrosa banda de aluniceros que se ha culminado con su desarticulación y la detención de "El Samuelillo", delincuente habitual acusado de 50 asaltos y un intento de homicidio en una peluquería de Villaverde.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR