Alcalá de Henares

Según los últimos datos del balance de criminalidad del Ministerio del Interior, en Alcalá de Henares se ha incrementado considerablemente el número de delitos cometidos durante el año 2021. Así, la ciudad se posiciona como uno de los municipios con mayor índice de criminalidad de la Comunidad de Madrid, posicionándose por delante de Torrejón de Ardoz.
Coslada

La Policía Local de Coslada, gracias a la labor llevada a cabo por una de las secciones que forman parte de su estructura organizativa, la correspondiente a Vehículos Abandonados, ha hecho balance del ejercicio 2021. Según el mismo, se tramitaron a lo largo de dicho período un total de 189 expedientes a vehículos que se encontraban estacionados en las calles de la localidad con síntomas evidentes de abandono.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR