Regional

La presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado hoy el II Encuentro de Sensibilización y Sostenibilidad, organizado por el Grupo Vocento y Konecta, donde ha asegurado que “España necesita liderazgo para encarar los retos y desafíos que tenemos por delante, en 2030 y en 2021”. “La Comunidad de Madrid está de moda, evoluciona favorablemente y tenemos la responsabilidad de transmitir esta ilusión y forma de hacer las cosas al resto del país, pero para eso también hace falta liderazgo”, ha apuntado la presidenta, quien ha insistido en que falta este liderazgo “para saber a dónde vamos y cómo llevar a España, para marcar el camino claro a la administración y a la empresa”.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR