Torrejón de Ardoz

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha inaugurado oficialmente el Centro Deportivo-Spa Inacua en el marco de la Semana Europea del Deporte. Esta instalación deportiva está situada en la calle Claudio Coello, en el barrio de Soto Henares y cuenta con una superficie construida de 5.500 metros cuadrados, de los cuales casi 3.000 metros cuadrados son directamente de uso deportivo con gimnasio – piscinas – spa.
Boadilla del Monte

Comunica tu talento, mejora tu autoestima y manéjate en el trabajo con seguridad gracias a los talleres que ofrece el Ayuntamiento de Boadilla para liderazgo femenino
Coslada

La cultura ha sido uno de los ámbitos que más se ha visto dañada con la pandemia. Sin embargo, ahora que las medidas son menos restrictivas podemos volver a disfrutar de una gran variedad de obras, espectáculos, musicales... Desde Televisión de Madrid hablamos con la concejala de Cultura de Coslada para conocer todos los planes que han organizado para volver a llevar la cultura a las calles.
Torrejón de Ardoz

Hace diez años el Hospital Universitario de Torrejón comenzó a acoger sus primeros pacientes. Diez años en los que hemos podido vivir un sinfín de experiencias, incluida una pandemia que ha marcado un hito en la historia. Hoy, desde Televisión de Madrid celebramos este aniversario acompañados por la concejala de Salud, Carla Picazo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR