Torrejón de Ardoz

La empresa promotora del nuevo complejo comercial Oasiz Madrid, antiguo Open Sky, ubicado en Torrejón, ha comenzado el proceso de selección para contratar nuevos trabajadores a la plantilla. Así, la entidad quiere crear 1.000 puestos para los torrejoneros.
Torrejón de Ardoz

A partir del lunes 7 de junio se reabrirá el servicio de podología en los centros de mayores de la avenida Madrid y la Caja de Arte con cita previa. Así, todas aquellas personas que tengan la Tarjeta de Mayores del Ayuntamiento de Torrejón podrán acudir llamando al siguiente teléfono: 91 523 47 86. Además, funcionará de lunes a viernes, y cuenta con unos precios muy asequibles tanto para la asistencia en el propio gabinete como en el servicio a domicilio, para aquellas personas con problemas de movilidad.
Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se pone manos a la obra para controlar las plagas de mosquitos que aparecen en los meses de verano. Así, empleando el barco anfibio, el consistorio logra controlar, con la tecnología más novedosa, estos insectos llamados "mosca negra" y que aparecen, sobre todo, entre las plantas acuáticas.
Torrejón de Ardoz

La empresa torrejonera de Scania Hispania se traslada de sede a la calle Jacinto Benavente número 13, en el Polígono Industrial Casablanca. Estas nuevas instalaciones son más modernas, y están pensadas para atender a sus clientes. Así, el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, mostró su total apoyo a este traslado y afirmó que el cambio favorecería el trato con sus clientes.
Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón pone en marcha el 5º reparto gratuito de mascarillas FFP2 en todas las viviendas de la ciudad. Así mismo, el alcalde torrejonero, Ignacio Vázquez, recuerda el reparto que se hizo de ellas a principios de la pandemia, e insta a los ciudadanos a seguir siendo responsables.
Torrejón de Ardoz

El Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz sigue vacunando a los torrejoneros de entre 50 y 59 años con Pfizer. Así mismo, se mantiene la vacunación a la población de 68 años en adelante con la misma vacuna en los centros de salud del municipio, y se ha puesto en marcha el servicio de autocitación para aquellos que quieran solicitar una cita para vacunarse.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR