Coslada

Esta mañana ha tenido lugar la puesta en marcha de la unidad móvil ‘Ruta 151’ de Asepeyo en un acto celebrado en las instalaciones del Hospital de Asepeyo de Coslada. Al mismo también han asistido Evarist Llenas, director de prevención de Asepeyo, y Constantino Perea, responsable territorial Área Centro de la mutua, además de representantes del tejido empresarial e institucional del municipio, de la comarca del Henares y de la Comunidad de Madrid.
Coslada

La igualdad entre hombres y mujeres, un tema recurrente, pero del que todavía hay mucho desconocimiento. Cada vez se hace más necesario implantar medidas, programas y actividades que fomenten un trato igualitario entre las personas. Desde Coslada lo tienen claro, así lo demuestra la concejala de Igualdad y Diversidad, Teresa González Ausín, quien cuenta en Televisión de Madrid algunos planes que tienen para nuestros vecinos, y denuncia la difícil situación a la que se enfrentan muchas mujeres en la actualidad.
Coslada

La Oficina Acelera Pyme es una entidad que vio la luz hace más de un año en Coslada, y que abrió sus puertas el pasado mes de mayo de 2021. Esta oficina, gestionada por la Asociación de Empresarios del Henares, tiene como objetivo ayudar a los comerciantes en su camino hacia la digitalización, una misión que también persiguen desde la Concejalía de Comercio. En Televisión de Madrid hablamos con el concejal de este área, Fernando Romero, para conocer más detalles acerca de la entidad.
Coslada

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, se reúne con el consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, para abordar, una vez más el proyecto de la nueva Charlie Rivel. Una construcción que lleva más de doce años de retraso, y que, desde Coslada, no van a permitir que caiga en el olvido.
Coslada

La Palma está viviendo un trágico episodio desde hace varios días. Por ello, desde Coslada, concretamente la Concejalía de Cooperación y Participación Ciudadana, han iniciado una campaña para colaborar con los afectados, una iniciativa de la que podemos participar todos. Desde Televisión de Madrid hablamos con el concejal de este área, Agustín González para conocer los detalles de este proyecto.
Coslada

La pandemia aún no ha terminado, y sigue siendo necesario mantener las medidas sanitarias que nos permitan protegernos contra el covid-19. Además, con la recuperación de la presencialidad al cien por cien en las aulas, se hace más necesario implementar medidas de seguridad. Desde Coslada lo tienen claro, y han decidido apostar por una ampliación en el servicio de limpieza de los centros educativos. Hablamos con el concejal de Educación, Iván López, para conocer los detalles de esta iniciativa, y aprovechamos para actualizar la situación que envuelve a la escuela de Charlie Rivel.
Coslada

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Cooperación, inició hace unos días la comunicación con las autoridades canarias. El objetivo de la misma es, por una parte, mostrar la solidaridad de la ciudadanía cosladeña a los habitantes de La Palma y, por extensión, de todas las islas; y, por otra, para poner a su disposición los mecanismos municipales que puedan ayudar a paliar la situación generada tras la erupción del volcán Cumbre Vieja.
Coslada

La cultura ha sido uno de los ámbitos que más se ha visto dañada con la pandemia. Sin embargo, ahora que las medidas son menos restrictivas podemos volver a disfrutar de una gran variedad de obras, espectáculos, musicales... Desde Televisión de Madrid hablamos con la concejala de Cultura de Coslada para conocer todos los planes que han organizado para volver a llevar la cultura a las calles.
Coslada

Todos los ciudadanos tenemos un derecho fundamental, el derecho a tener una vivienda digna. Sin embargo, la pandemia del covid-19 nos ha demostrado que, cuando se cruza una catástrofe mundial de por medio, muchos derechos se ven mermados. Desde Televisión de Madrid hablamos con la concejala de Vivienda de Coslada, Teresa González, para profundizar en la situación que están viviendo muchos vecinos cosladeños, y las iniciativas que desde el Ayuntamiento ponen en marcha para ayudarles.
Coslada

El comercio local, el de proximidad, las tiendas de nuestras ciudades y barrios nos necesitan más que nunca. Tras la llegada de la pandemia del covid-19, todos los planos de la sociedad se han visto mermados, y necesitamos unir fuerzas para poder paliarlo. Por ello, desde Coslada se han volcado en crear nuevas iniciativas que fomenten la compra local, así nos lo explica Fernando Romero, concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Transporte en el Ayuntamiento.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR