Collado Villalba

Collado Villalba ya se prepara par ala vuelta al cole. El municipio dispone de un total de 8.530 plazas escolares; en concreto, el tramo de 0 a 3 años dispone de un total de 474 plazas, 5.279 para Infantil y Primaria y 2.777 para secundaria. Durante este curso, continúan las ayudas para comedor y la escolaridad gratuita para el 1º ciclo de Infantil
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba va a invertir un total de 10.663.385 € que afectarán a prácticamente todas las áreas municipales, con una importante actuación en el asfaltado de calles, accesos, obras en colegios, remodelación de instalaciones deportivas y fomento del empleo. La cantidad a invertir irá a cargo del Remanente de Tesorería.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR