Boadilla del Monte

La EvauChalleng es una iniciativa que pretende ayudar a los jóvenes de Boadilla del Monte a afrontar la EvAU, una de las etapas más importantes en su carrera estudiantil, así nos lo cuenta el concejal de Juventud, José Sánchez Lobato, quien afirma que "no es una cuestión de repasar los contenidos, sino de ver sus propias habilidades personales y trabajarlas para lograr unos objetivos mejores".
Boadilla del Monte

El Ayuntamiento de Boadilla recuerda alos propietarios de solares y terrenos del municipio la necesidad de mantenerlos limpios y desbrozados, sobre todo en época de incendios. En caso contrario, se podrían imponer sanciones de los 900 a más de un millón de euros. Si es tu caso, te interesa saber el plazo del que dispones para recoger.
Boadilla del Monte

El Ayuntamiento de Boadilla ha ampliado la posibilidad de solicitar compostadoras a las comunidades de propietarios, siempre que tengan una zona común en la que instalarla y se acuerde por mayoría. La propia comunidad será la responsable de gestionar el material generado tras el compostaje.
Boadilla del Monte

La Concejalía de Juventud de Boadilla del Monte propone el curso “Hablar para convencer”, destinado a jóvenes de a partir de 14 años. El periodista Javier Reyero, enseñará a los participantes técnicas eficientes de comunicación para poder utilizar dichas claves de manera práctica en su vida personal y profesional.
Boadilla del Monte

Boadilla presenta del 13 al 23 de mayo la Ruta del Tenedor, con la participación de 29 bares y restaurantes del municipio. El objetivo es dar a conocer la rica oferta gastronómica del municipio y fomentar el consumo local, tan afectado por la crisis del coronavirus.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR