Arganda

La cuarta edición de los Presupuestos Participativos de Arganda del Rey ya conoce sus seis proyectos ganadores, una vez finalizado el plazo de votación y elaborado el recuento de votos. En esta ocasión han votado un total de 1.227 personas, una cifra que duplica la del pasado año. Cada persona pudo votar hasta cinco propuestas por orden de prioridad, por lo que el número de votos se ha incrementado de 2.642 a 3.997 y el número total de puntos ha subido de 7.631 a 13.546.
Arganda

Arganda ha puesto en marcha las líneas para aprobar un nuevo contrato de limpieza para la ciudad. Desde Televisión de Madrid hablamos con Miguel Ángel Sancho Gordo, secretario general de Podemos Arganda, y Marc Blanes, coportavoz municipal de Izquierda Unida, para conocer la visión que guardan hacia uno de los pliegos más importantes que tiene una ciudad, el contrato de limpieza, y cómo han vivido el inicio de curso.
Arganda

En el ecuador de la legislatura, y con varios proyectos entre manos, el alcalde de Arganda, Guillermo Hita, hace un repaso de todos sus años de mandato en Televisión de Madrid. Además, el regidor avanza varios planes que han implementado en la ciudad y que harán de ella un lugar todavía más habitable para nuestros vecinos argandeños.
Arganda

El Partido Popular de Arganda del Rey lleva reclamando en varias ocasiones que se aumente la presencia de la Policía Local en las calles de la ciudad. Desde Televisión de Madrid hablamos con Lola Martín, portavoz del grupo, para conocer los detalles de este reclamo, y otros que vienen haciendo desde hace tiempo al Ayuntamiento.
Arganda

Esta mañana se han entregado, en el Enclave Joven, los premios correspondientes a la VIII edición del Certamen de Iniciativas Empresariales “Arganda Emprende”, organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, en colaboración con ASEARCO.
Arganda

La limpieza de las ciudades es uno de los aspectos más importantes a tratar, y uno de los puntos que más trabajan desde los ayuntamientos. Así, desde Arganda han conseguido aprobar la licitación del nuevo contrato de limpieza, una noticia muy importante y que celebramos en Televisión de Madrid junto a la concejala de Mantenimiento y Servicios a la Ciudad, María Jesús Ruiz de Gauna.
Arganda

La pandemia ha dejado grandes estragos en muchos campos de nuestras vidas, y la economía es uno de ellos. Los comercios locales de nuestros barrios y ciudades se han visto inmersos en una crisis de la que no pueden salir solos, necesitan de nuestra ayuda. Desde Arganda lo tienen claro, y la concejalía de Comercio ha puesto en marcha numerosas iniciativas para fomentarlo. Desde Televisión de Madrid hablamos con el concejal de dicha área, Irenio Vara, para conocer los detalles de los proyectos que ponen en marcha para nuestros vecinos.
Arganda

El miércoles 6 de octubre se abrirá el plazo de presentación de propuestas para la tercera edición del proyecto de Presupuestos Participativos de Arganda del Rey. En esta convocatoria, el Ayuntamiento de la localidad ha destinado un total de 185.000 euros para esta iniciativa. Los Presupuestos Participativos son una herramienta de democracia directa, a través de la cual la ciudadanía ejerce su derecho a participar en el diseño, ejecución y seguimiento de las políticas públicas proponiendo y decidiendo sobre el destino de parte de los recursos municipales.
Arganda

Empieza el curso escolar y, con él, la incertidumbre de cómo se irán desarrollando las clases, y en qué medida seguirá afectando la pandemia del covid-19 al transcurso normal del curso. En Televisión de Madrid hemos tenido la oportunidad de conocer cómo han comenzado las clases en Arganda. El concejal de Educación, Eugenio Dionisio, nos explica con detalles cómo se vive este momento entre nuestros vecinos argandeños.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR