Regional

La Comunidad de Madrid muestra su apoyo a los empresarios madrileños cuya labor ha sido especialmente compleja en el último año durante la pandemia por COVID- 19, circunstancia que ha llevado al Gobierno regional a tomar medidas sin precedentes para ayudar a autónomos y empresarios.
Regional

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunciaba este jueves su plan de gobierno. Entre sus medidas planteaba la creación de un cheque bebé de 14.500 euros para las madres más jóvenes. Sin embargo, existen una serie de requisitos indispensables para poder acceder a esta ayuda, que entrará en vigor en enero de 2022.
Rivas

El servicio municipal de ayuda a domicilio, que atiende, entre a otras, a personas dependientes con falta de autonomía personal, incorporará en su nuevo contrato un programa de respiro familiar destinado a mejorar la calidad de vida de las personas que cuidan a su vez a las beneficiarias de esta prestación. ¿Quieres saber más? No dudes en seguir leyendo.
San Sebastián de los Reyes

El grupo municipal de Izquierda Independiente denuncia que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes solo ha gastado la mitad del dinero destinado a Asistencia y ayuda Social. Además, afirman que, supuestamente, "demuestra el desprecio del gobierno del Partido Socialista y Ciudadanos por los problemas del municipio.
Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha anunciado este viernes, durante el Debate del Estado del Municipio, la apertura del Centro de Apoyo a la Familia de Pozuelo de Alarcón en el último trimestre de este año. ¿Quieres saber más? No dudes en seguir leyendo nuestra noticia.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR