Regional

Más de 2,4 millones de kilos de alimentos del Programa 2021 de Ayuda Alimentaria comienzan a llegar a los hogares más desfavorecidos de la Comunidad de Madrid. Cruz Roja y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) se encargan, a partes iguales, del reparto de los productos de esta segunda fase, cofinanciada en un 85% por el Fondo de Ayuda Europea para las Personas más Desfavorecidas (FEAD), y en un 15% por el presupuesto nacional. El Programa FEAD contribuye a paliar las peores formas de pobreza, suministrando ayuda no financiera a las personas más desfavorecidas en forma de alimentos y mediante la realización de actividades de inclusión social.
Regional

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy una segunda línea de ayudas directas a los ganaderos madrileños de toros de lidia a para tratar de compensar la pérdida de ingresos
Alcorcón

Alcorcón ha sido una de las 69 ciudades europeas elegidas para recibir los fondos gestionados por el European City Facility (EUCF), que favorecen las innovaciones en energías renovables y sostenibles. En el caso de Alcorcón, se utilizarán los 60.000 euros recibidos para los proyectos de instalación de cargadores para vehículos eléctricos, la instalación de energía fotovoltaica en los edificios municipales o la sustitución de luminarias a tecnología LED.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR