Regional

Tras la debacle electoral de mayo de este año, el Partido Socialista de Madrid, anda inmerso en su particular batalla interna que, salvando todas las distancias, podría ser el remake madrileño de “Norte y Sur”. Ya son historia del partido el anterior candidato, Ángel Gabilondo, y el ex secretario general, José Manuel Franco por lo que la formación necesita nuevos líderes y liderazgos. La pugna por hacerse con el liderazgo de los socialistas y las socialistas de Madrid estará entre el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala y el ex regidor de Soto del Real y diputado autonómico, Juan Lobato. El primero podría representar al sur pobre de la región y el segundo al norte rico.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR