Alcalá de Henares

Alcalá instala un nuevo radar en La Garena, concretamente en la Avenida Juan Carlos I, una de las vías más transitadas en este barrio. Esta medida la anunció el Ayuntamiento con el objetivo de controlar los límites de velocidad en el municipio y, aunque algunos no están activos, puedes arriesgarte no solo a multa sino a perder puntos del carnet.
Alcalá de Henares

La cadena de restaurantes La Rollerie, propiedad del grupo de hostelería Inversiones Venespor, continua con su expansión. La compañía llega ahora a uno de los barrios más de moda de Alcalá de Henares, La Garena, con el que ya es el décimo restaurante de la marca, el octavo en la Comunidad de Madrid y el segundo en la ciudad complutense.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR