Regional

La Comunidad de Madrid ha abierto hoy el sistema de autocitación para recibir la vacuna contra el COVID-19 a la población de 12 años de edad en adelante. De este modo, las personas nacidas en 2009 y años anteriores ya pueden solicitar cita para la primera dosis a través de la aplicación web habilitada por la Consejería de Sanidad, que permite elegir entre 47 espacios distribuidos por toda la región y que es accesible directamente desde la Tarjeta Sanitaria Virtual.
Regional

La Comunidad de Madrid parece que puede ver la luz al final del túnel. Los casos de coronavirus han disminuido con respecto a la semana pasada. En el día de ayer se notificaron 3.607 casos positivos, 2.821 se corresponden a las últimas 24 horas, mientras que el martes de la semana anterior fueron 4.163 casos, 3.523 pertenecientes a las últimas 24 horas, una bajada bastante significativa.
Torrejón de Ardoz

El Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz continúa vacunando a los torrejoneros contra la Covid-19, pudiendo autocitarse ya los mayores de 15 años. El alcalde, Ignacio Vázquez, recibió el pasado lunes la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 en el centro sanitario torrejonero y animó a los vecinos a vacunarse cuando sean citados o solicitando la autocita de la Comunidad de Madrid.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR