Torrejón de Ardoz

Todas las personas mayores de 18 años pueden pedir la autocita para la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19, siempre que hayan transcurrido seis meses de la segunda dosis. Aquellos torrejoneros que quieran, pueden elegir día y hora para vacunarse en el Hospital Universitario de Torrejón con la dosis de refuerzo. En este centro también se puede solicitar autocita desde los 5 años, al igual que en el resto de hospitales públicos de la región.
Regional

La Comunidad de Madrid ha abierto el sistema de autocita para que las personas mayores de 40 años puedan vacunarse con la tercera dosis contra el COVID-19. Esta ampliación beneficiará a 713.000 ciudadanos de la región con edades comprendidas entre los 40 y 44 años, que empezarán a recibir la inoculación de refuerzo contra el coronavirus.
Torrejón de Ardoz

Ya se puede autocitar a los niños de 5 a 11 años para recibir la vacuna contra la COVID-19 en el Hospital Universitario de Torrejón. Además, el centro sanitario torrejonero está administrando la primera y segunda dosis, y a los mayores de 60 años, la tercera. Para ello, hay que solicitar cita a través de la aplicación de autocita desde la Tarjeta Sanitaria Virtual o la web que puede encontrar aquí.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR