Regional

En el mes de agosto se ha notado un ligero descenso del precio medio de la vivienda de segunda mano en la Comunidad de Madrid. Ha supuesto una subida del 0,3% con respecto a julio y un 2,2% en la tasa interanual. De esta manera, el precio de la vivienda se sitúa en 3.128 euros/m2 en el mes de agosto.

La Comunidad de Madrid ha registrado un crecimiento de empleo interanual de un 5,4%, con 161.500 personas más trabajando que en el mismo periodo de 2020. Así lo reflejan los últimos datos conocidos hoy de la Encuesta de Población Activa (EPA) elaborados y difundidos por el Instituto Nacional de Estadística referidos al segundo trimestre del presente ejercicio.

Parece que la quinta ola del covid-19 ya está aquí, y los casos no hacen más que crecer. En la Comunidad de Madrid, los contagios superan los más de 900 positivos diarios, y las defunciones siguen subiendo, registrando la última cifra en 9. Además, los hospitales están volviendo a llenar sus camas con más de mil ingresados en planta y 172 en la UCI.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR