Navalcarnero

La vuelta a una cierta “normalidad” tras los meses más duros del Covid también ha significado el retomar la violencia y los robos por partes algunos... En este sentido, la delincuencia subió un 11,3% en la capital el año pasado respecto a 2020, con especial ascenso de los robos en casas, delitos sexuales, hurtos, robos de vehículos y reyertas, según el Balance de la Criminalidad publicado por el Ministerio del Interior.
Móstoles

El Consejo Social de la Ciudad de Móstoles ha valorado positivamente el Proyecto de Presupuestos para el año 2022. Estas cuentas, que contienen un incremento del 5% respecto al anterior ejercicio, servirán para avanzar y regenerar la ciudad, orientadas en cinco ámbitos prioritarios. Este visto bueno no es vinculante, puesto que la aprobación definitiva de los presupuestos tendrá lugar en el Pleno del próximo miércoles día 22.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR