Regional

La Comunidad de Madrid se quiere posicionar como una de las capitales mundiales de la industria audiovisual. Este es uno de los objetivos que tiene Isabel Díaz Ayuso mientras dure su mandato en el gobierno de la Puerta del Sol. Quiere hacer a la comunidad un referente internacional para las empresas de videojuegos, e-sports y los VFX. ¿Quieres saber más acerca de esta propuesta? Sigue leyendo para no perderte ningún detalle.
San Fernando

Hace un año, la declaración del Estado de Alarma obligó a los centros multifunicionales de San Fernando de Henares a cerrar sus puertas. Tras meses de incertidumbre, la campaña "La maleta. Una historia de tiempo y vida" busca arrojar luz sobre ese duro confinamiento. El proyecto nos acerca al corazón de nuestros mayores.
Alcalá de Henares

El Instituto para el Estudio y Desarrollo de las Artes y las Ciencias Audiovisuales (CIMUART) es un centro de la Universidad de Alcalá creado para la investigación, estudio y difusión del lenguaje y la comunicación audiovisual en todas sus facetas: cine, televisión, teatros, música, videojuegos, en definitiva, todas las realidades que se creen a partir de la integración de lo auditivo y lo visual.
Alcalá de Henares

Ander Sistiaga, considerado uno de los grandes directores de producción y uno de los más reconocidos de nuestros cines, será el encargo de dirigir esta masterclass. Sistiaga ha sido ganado de un Premio Goya y el Premio Cygnus a mejor dirección de Producción por 'Handia'. Además, ha participado en otros títulos como 'La comunidad', '800 balas', 'Crimen perfecto' y 'Aupa Etxebeste!'.
Regional

La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, y el concejal de Carabanchel, Álvaro González, han presentado esta mañana 11 de febrero a las 12:00 horas en la Caja de Música de CentroCentro, la 39ª Semana del Cine Español de Carabanchel. La celebración durará del 15 al 21 de febrero en dos de los centros culturales del distrito (Fernando Lázaro Carreter y San Francisco-La Prensa)

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR