Madrid

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, acompañada del concejal de Carabanchel, Álvaro González, ha visitado los trabajos de mejora de la calzada que se están llevando a cabo en la avenida de la Peseta. Estos se enmarcan en la Operación Asfalto 2021, que tiene como principal objetivo paliar los daños ocasionados en los firmes por el temporal Filomena.
Aranjuez

Miriam Picazo, concejala de Urbanismo y primer teniente a alcalde de Aranjuez, relató como van las fases de asfaltado, cuando comenzará la tercera fase, el avance de que habrá una cuarta fase que no estaba programada, y el daño que hizo Filomena. Lee aquí la enrevista completa.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR