Alcalá de Henares

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado esta mañana a propuesta de la Concejalía Delegada de Urbanismo e Infraestructuras, el proyecto de “Mejora en la movilidad mediante la actuación de pavimentos de la calle Dámaso Alonso”, que se enmarcan en los trabajos de mejora de movilidad y accesibilidad que se están llevando a cabo en esta zona de La Ciudadela.
Villaviciosa de Odón

El alcalde de Villaviciosa de Odón, Raúl Martín Galán, visitó las últimas calles ejecutadas de las más de 90 que este año han formado parte de la Operación Asfalto del municipio, en el que se han invertido más de un millón de euros. El tamaño asfaltado equivale a una superficie superior a los 200.000 metros cuadrados.
Móstoles

A causa de las obras que se están realizando en las calles de Móstoles por el Plan de Asfaltado, la línea 526 de Móstoles ha tenido que modificar su recorrido, según ha informado el Ayuntamiento a través de su página oficial de Twitter, donde también ha pedido disculpas por las molestias.
Alcorcón

El Concejal de Urbanismo, Obras Publicas y Mantenimiento del Ayuntamiento de Alcorcón, Miguel Angel González, ha explicado en sus redes sociales que abren al tráfico la rotonda de la avenida I de Mayo con la M-50 "dando por finalizada la operación de Asfalto 2021, a falta de los trabajos de pintura definitiva".
Alcorcón

“Estamos muy satisfechos al comprobar cómo está cambiando drásticamente la morfología de muchas de nuestras calles gracias al Plan de Asfaltado de Alcorcón, tan necesario en la ciudad” ha señalado la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, durante una visita a la calle Laguna donde se realizan actualmente los últimos trabajos del plan de asfaltado de Alcorcón.
Leganés

En barrios como los de Zarzaquemada y Leganés Norte, se puede observar estos días como las grietas que se abrían paso por el asfalto de sus calles han sido rellenadas, unos “trabajos puntuales de refuerzo”, según el Ayuntamiento de Leganés, ya que planean reasfaltarlos en condiciones este otoño.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR