Las Rozas

El Servicio de Atención al Emprendedor de la concejalía de Educación, Innovación, Economía y Empleo del Ayuntamiento de Las Rozas, mediante su punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor), ha prestado asesoramiento y apoyo a 169 vecinos emprendedores durante los meses de abril a septiembre de 2021
Regional

La Comunidad de Madrid, a través del Centro de Información y Asesoramiento Universitario (CIAU), ha atendido cerca de 8.000 solicitudes durante el periodo ordinario de admisión en el distrito único de Madrid. El CIAU ha gestionado 3.651 correos electrónicos, 4.108 llamadas de teléfono y 198 citas presenciales. Asimismo, el contenido de preinscripción detallado en el portal web del CIAU ha tenido más de 200.000 consultas durante el mes de junio.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR