En la Asamblea de Madrid se ha vivido el último pleno antes del verano. En él se han abordado la comisión de las residencias que finalmente será rechazada. Asimismo, el nombramiento del administrador único de Telemadrid o la no vacunación en los centros de salud.
San Sebastián de los Reyes

La presidenta del Partido Popular en San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández, nos abre las puertas para conocer como fueron sus inicios en el mundo de la política. Además, comparte con Televisión de Madrid la responsabilidad e ilusión que supone formar parte de la Asamblea de Madrid y, sobre todo, "estar en el equipo de Isabel Díaz Ayuso". También aprovechamos para desgranar los principales problemas que, según la presidenta, azotan a su municipio, así como los ideales que persiguen desde su partido para mejorar la ciudad.
Regional

El Partido Popular ha registrado una moción en la Asamblea de Madrid para que se cree una comisión de investigación sobre el "agujero" de Barajas, y el impacto que este ha tenido en la propagación del covid-19. Así, con esta actuación, los populares rechazan las decisiones de Pedro Sánchez, quien minusvaloraba el riesgo de no cerrar el aeropuerto.
Regional

Una vez más las mujeres han hecho "historia". La Asamblea de Madrid estará liderada hasta las próximas elecciones por mujeres. ¿Quieres saber que han declarado algunas de las portavoces de los partidos? No dudes en seguir leyendo.
Regional

La Comunidad de Madrid emprende una nueva legislatura, más corta de lo habitual, y lo hace con Eugenia Carballedo como presidenta; tres vicepresidentes de tres formaciones diferentes (PP, VOX y Más Madrid); dos secretarios populares (José María Arribas y Francisco Galeote) y uno socialista (Diego Cruz). Una legislatura que, como ha declarado la presidenta (todavía en funciones) Díaz Ayuso, estará marcada por el consenso y se hará especial hincapié en las medidas económicas y sociales.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR