Regional

El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa de Madrid acoge hasta el próximo 16 de enero #INGOYA, una muestra en la que el arte y las nuevas tecnologías se suman para ofrecer una experiencia inmersiva sobre la figura y la obra del pintor aragonés.
Alcalá de Henares

Alcalá alberga desde el pasado 17 de octubre, hasta el 24, y con pases diarios ordenados entre las 14:00 y las 19:00 horas, la «Casa de Marte” Cyberhut, una casa del futuro promovida por la Agencia Interplanetaria de Astroland en el marco de la programación de la Mobile Week Alcalá. Esta casa del futuro, construida gracias a la experiencia de Astroland en hábitats extremos rompe con el concepto tradicional de vivienda y resuelve los retos de las nuevas generaciones a través de la tecnología.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR