Arganda

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, en colaboración con Ecoembes, la Federación de Municipios y Madrid y la Comunidad de Madrid, pone en marcha el reto TikTok “Activa tu gen R”, con el objetivo de fomentar la cultura de reciclaje entre los jóvenes de 3º y 4º de ESO del municipio. Esta iniciativa busca despertar entre los más jóvenes el interés por el concepto de economía circular a través del reciclado de envases ligeros (plástico, latas y briks) y papeles y cartones. Mediante los vídeos de TikTok se les anima a reflexionar sobre el concepto de reciclaje y cómo incorporarlo a su día a día.
Arganda

La cuarta edición de los Presupuestos Participativos de Arganda del Rey ya conoce sus seis proyectos ganadores, una vez finalizado el plazo de votación y elaborado el recuento de votos. En esta ocasión han votado un total de 1.227 personas, una cifra que duplica la del pasado año. Cada persona pudo votar hasta cinco propuestas por orden de prioridad, por lo que el número de votos se ha incrementado de 2.642 a 3.997 y el número total de puntos ha subido de 7.631 a 13.546.
Arganda

La mañana del pasado 10 de diciembre se publicaba el listado provisional de la convocatoria de Ayudas Sociales Extraordinarias dirigidas a vecinos y vecinas de Arganda del Rey para colaborar en sus gastos por vivienda habitual. Hasta el próximo día 24, ambos inclusive, estará abierto el periodo de subsanación de expedientes para solventar errores en la documentación. El listado completo se puede ver en aquí.
Arganda

La legislatura 2019-2023 será la segunda en la que fiscalizo al gobierno socialista de Arganda. Esa labor de control se lleva mucho tiempo de seguimiento y denuncia ciudadana. Una oposición de verdad aleja la corrupción de la institución y recuerda al gobierno que su misión es servir a la vecindad de manera transparente y haciendo un uso eficiente de los recursos municipales.
Arganda

Arganda ha puesto en marcha las líneas para aprobar un nuevo contrato de limpieza para la ciudad. Desde Televisión de Madrid hablamos con Miguel Ángel Sancho Gordo, secretario general de Podemos Arganda, y Marc Blanes, coportavoz municipal de Izquierda Unida, para conocer la visión que guardan hacia uno de los pliegos más importantes que tiene una ciudad, el contrato de limpieza, y cómo han vivido el inicio de curso.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR