Regional

WhatsApp apuesta por la innovación de su plataforma, y trae un nuevo cambio que revolucionará la app. Ahora esta red social permitirá que los usuarios puedan elegir quiénes quieren que vean su información y ante quienes prefieren permanecer "ocultos".
Regional

Whatsapp continua con sus avances. La popular aplicación saca una nueva novedad que permitirá activar el "modo desaparecer" de los mensajes por defecto. De esta manera, al activar la función todos los nuevos chats que aparezcan en la app se activarán de forma predeterminada y se borrarán siete días después.
Regional

WhatsApp continua mejorando su aplicación. Durante este último mes la aplicación ha lanzado varias actualizaciones en las que cada una añade una cosa nueva, primero las fotos que se pueden ver una sola vez, después los mensajes que se borran 90 días después y ahora las notas de voz. Con la nueva versión podrás escuchar los audios antes de enviarlos y así ya no confundirte.
Regional

La plataforma de OnlyFans anuncia una bomba para sus usuarios: a partir de octubre prohibirá que se suba contenido sexual explícito, aunque seguirá permitiendo las imágenes y videos de desnudos. Con esta decisión la plataforma busca un objetivo claro, asegurar el futuro de la aplicación, que ya cuenta con más de 130 millones de usuarios.
Regional

WhatsApp se está renovando, durante los últimos meses se han dedicado a añadir nuevas funciones para la aplicación que permiten mantener la privacidad de las personas a través de los mensajes. Al principio, sacaron la opción de poder enviar fotografías de un solo vistazo, algo que ya se podía hacer en Instagram, y ahora, van a lanzar una versión en la que los mensajes van a poder ser eliminados tres meses después de ser enviados.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR