Alcalá de Henares

La última sesión del pleno municipal de Alcalá estuvo marcada por la división. Por un lado, el Equipo de Gobierno conformado por el PSOE y Ciudadanos, con sus 18 concejales, extienden la vara del poder y sacan adelante todas sus propuestas. En el otro bando se encuentras las formaciones políticas que conforman la corporación, es decir, PP, VOX, y Unidas Podemos Izquierda Unida, un frente que nada puede hacer ante el peso del rodillo PSOE+Ciudadanos.
Tres Cantos

El pasado mes de abril se cumplió un año desde que el Ayuntamiento de Tres Cantos instaló y puso en marcha, en la Plaza de la Estación, el primer aparcamiento para bicicletas automatizado del municipio. Un sistema que facilita el transporte de los vecinos que utilizan el tren en sus desplazamientos diarios, que pueden llegar a la RENFE en sus bicicletas y estacionarlas gratuitamente en este aparcabicis cubierto y automatizado.
Alcorcón

Pacientes, trabajadores y familiares deben pagar por estacionar en alguna de las 1.123 plazas de aparcamiento del Hospital Universitario Fundación Alcorcón desde hace una década, cuando entró en vigor la concesión a la actual empresa adjudicataria, Parkings Hispánicos SL.
Pozuelo de Alarcón

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón ha lanzado una nueva convocatoria de ayudas a los comerciantes para facilitarles el aparcamiento gratuito a sus clientes. Esta iniciativa permitirá que los comerciantes que se adhieran a esta campaña faciliten a sus clientes una hora de aparcamiento gratuito en los aparcamientos del centro de la ciudad.
Alcalá de Henares

"Alcalá es mucho más que el casco histórico", la frase que persigue al Ayuntamiento de Alcalá y que hoy se vuelve a hacer palpable. Uno de los barrios de la ciudad, el de Nuestra Señora de Belén, parece llevar presentando bastantes problemáticas desde hace tiempo, unas cuestiones que aún no se resuelven. Desde Televisión Digital de Madrid hablamos con el representante de los vecinos de la zona para profundizar en la actualidad del barrio, ¿conseguiremos que el Ayuntamiento actúe?
Getafe

El Ayuntamiento de Getafe continúa con la mejora del entorno del apeadero de Sector III, con el objetivo de fomentar el transporte público y que más vecinos apuesten por esta alternativa en su movilidad dentro y fuera de la ciudad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR