Regional

El macrobrote de covid-19 que se ha producido tras los viajes de fin de curso a Mallorca han hecho empeorar las cifras de la Comunidad de Madrid. Con 410 positivos más, 2.000 personas en cuarentena y 11 casos de transmisión secundaria, es uno de los mayores brotes que se han vivido desde que comenzó la pandemia, asegura el viceconsejero de Sanidad, Antonio Zapatero.
Regional

El viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, ha anunciado que se han detectado casos con la nueva cepa india en la región. Además, Zapatero ha reclamado al Gobierno de España que haya más control en las entradas al país, "lo que no me explico son las llegadas de gente con PCRs positivas".
Regional

La campaña de vacunación de la Comunidad de Madrid sigue viento en popa. Por ello, desde el Gobierno regional han habilitado un número de teléfono único para que los ciudadanos que vayan a vacunarse a los puntos de vacunación masiva, que son el Zendal, Wanda Metropolitano y el Wizink Center. Este número es el 91 502 60 58, así que, si lo ves esta llamada ¡no dudes en cogerlo!. Además, el viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19, Antonio Zapatero, ha acudido ya al Zendal para vacunarse con AstraZeneca, pues se encontraba en la franja de edad citada.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR