Regional

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, junto al delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, ha clausurado hoy la jornada ‘Yo No Renuncio por la Conciliación’ de la Asociación Yo No Renuncio del Club de Malasmadres, donde ha destacado el impulso del Ayuntamiento de Madrid a las medidas en materia de conciliación, corresponsabilidad e igualdad de oportunidades.
Regional

El delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, ha intervenido este miércoles en un curso online organizado por el Ayuntamiento y la Asociación Parkinson Madrid los días 28, 29 y 30 de septiembre, dirigido a los afectados por la enfermedad de Parkinson y sus familias, en el que ha destacado “la impagable labor” de las familias cuidadoras y el respaldo que les presta el Consistorio madrileño.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR