Regional

Después del anuncio que hizo ayer la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sobre el fin de las mascarillas en los recreos de los colegios desde el próximo lunes 25 de octubre, la ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha achacado a la presidenta que tome decisiones tan importantes de una forma unilateral y al margen del resto de los regiones. También le ha recordado que debe esperar a que se llegue a un acuerdo conjunto entre el Ministerio y las comunidades autónomas.
Rivas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha aprobado este jueves la firma de convenios con las AMPAS de 29 centros educativos y con la Federación de Parientes del Alumnado (FAPA) de la ciudad. El objetivo de estos convenios, que suman un coste total de 44.000 euros, pasa por potenciar el desarrollo de las actividades del tejido asociativo ligado a los centros educativos.
Regional

La DGT amenaza con nuevos cambios en las normativas para sacarse el carnet de conducir. Así, desde la Dirección reformarán la Ley de Tráfico y Seguridad Vial con nuevas medidas para asegurar una conducción segura en nuestro país. Además, entre algunas de estas normas implantarán la posibilidad de multar a aquellos que intenten "hacer trampas" durante el examen.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR