Alcorcón

Ecologistas en Acción ha denunciado la aparición de unos 5.000 kilogramos de planchas de uralita (amianto) y solicitan su acotamiento y señalización hasta que se produzca su retirada. Se trata de peligrosos residuos que, aseguran, "pueden afectar a la salud de personas, ganados y medio natural". Además, alertan a la población del peligro que representa su manipulación, troceamiento o rotura.
Regional

El Comité de Empresa de Metro de Madrid ha convocado para mañana 16 de marzo una jornada de paros parciales de 3 horas y media, croncretamente de 11 a 14:30 horas, para reforzar la concentración que se hará a las puertas del Congreso de los Diputados de 11:30 a 13:30 horas por la presentación de una Proposición de Ley para crear un fondo de compensación para las víctimas del amianto.
Regional

La preocupación existente por el amianto ha pasado del Metro a los centros escolares de Madrid. Teresa Jusdado, representante de Educación en Madrid de UGT, y Carmen Morillas, presidenta de la Federación de asociaciones de padres Francisco Giner de los Ríos, han mandado una propuesta a la Comunidad de Madrid para empezar de manera eficiente el desimantado "a corto y medio plazo. Si quieres saber más sigue leyendo.
Getafe

El estudio estará centrado tanto en los edificios del municipio como en las áreas industriales más antiguas de la ciudad. El Ayuntamiento de Getafe busca convertirse a través de estas propuestas en un referente verde. Si aún no sabes que es el amianto, sigue leyendo en nuestra web que lo explicamos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR