Regional

Los últimos días de septiembre nos han traído algunos lanzamientos muy esperados. El estreno que esperaba la gran mayoría del público era el de New World, el juego de rol multijugador masivo (o MMORPG) de Amazon. Este juego que viene con la etiqueta de ser el enésimo asesino del WoW parece que tiene más posibilidades que sus predecesores a la hora de hacerse con el trono de los MMORPGs, principalmente por un combate inspirado en Dark Souls que promete una experiencia mucho más dinámica y entretenida.
Regional

El gigante estadounidense da un paso más allá en su estructura y planea abrir tiendas físicas en Estados Unidos que operarán de manera similar a los grandes almacenes para impulsar la venta de ropa, artículos destinados al hogar y electrónica

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR