Regional

Con motivo de las obras de reparación del Pontón del Arroyo Laguna Grande de Peñalara, situado en la M-604, la DGT ha informado de que se cortará la circulación en dicho tramo, entre los kilómetros 37 y 41,300, lo que interrumpirá el tráfico rodado entre Rascafría y el puerto de Navacerrada.
Regional

Adif, durante los meses de verano, va a realizar diversas obras de mejora en la red de Cercanías Madrid, lo que supondrán cortes de la circulación. Renfe por su parte ha establecido planes alternativos de transporte para garantizar la movilidad de los usuarios. Además, pondrá personal en sus estaciones para informar a los viajeros. ¿Quieres saber cuales son? No dudes en pasarte por la noticia.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR