Regional

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha firmado un acuerdo, en el marco de la campaña Navidad con sabor a Madrid, para impulsar la comercialización de alimentos de la región en hoteles, restaurantes y grandes superficies
Alcorcón

Del 19 al 25 de noviembre vuelve a Alcorcón la Gran Recogida de Alimentos que, otro año más, organiza el Banco de Alimentos de Madrid y que supone su mayor iniciativa solidaria. La campaña se prolongará hasta este jueves que viene en muchos supermercados y tiendas de alimentación del municipio madrileño.
Torrejón de Ardoz

Vuelve la Gran Recogida de Alimentos 2021, el evento solidario de mayor dimensión que se realiza en la Comunidad de Madrid que tendrá lugar del 19 al 25 de noviembre próximos. De esta forma, el Banco de Alimentos necesita 8.500 personas voluntarias que participen en esta campaña de forma presencial en las principales cadenas de alimentación de la región.
Regional

El pan, el arroz, la pasta, incluso las galletas, mejor integrales. Y te preguntarás porqué… Siempre se ha dicho que los alimentos integrales engordan menos, son más sano y un montón de razones que nos cuentan para que cambiemos nuestros hábitos alimenticios y consumir cereales y arroces integrales en vez de refinados. Pues bien, algunas son verdad y otras no tanto. Nosotros te lo contamos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR