Alcobendas

A lo largo del día de ayer se hizo entrega de doscientas canastillas del programa Mis primeros pasos, una iniciativa del Ayuntamiento para recibir a los nuevos vecinos y vecinas recién nacidos de Alcobendas con un regalo para ellos y sus familias. El alcalde, Aitor Retolaza, el vicealcalde, Rafa Sánchez Acera y las concejalas de Familias y Protección Social, Inma Puyalto y de Infancia, Ofelia Culebradas, fueron los encargados de hacer la entrega.
Alcobendas

La 3D Printer Party, el mayor evento de impresión 3D en España se celebrará los días 27, 28 y 29 de mayo en el pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas. El evento durará 72 horas, sin interrupción, contará con la participación de más de 400 profesionales y aficionados al mundo de la impresión 3D y acogerá el IV Premio Nacional de Impresión 3D.
Alcobendas

Hoy se celebra el Día Internacional de los Museos y los socialistas de Alcobendas han puesto en valor la presencia del Muncyt en la ciudad. El vicealcalde de Alcobendas y líder socialista en la ciudad, Rafa Sánchez Acera, ha subrayado que “sin duda la presencia del Muncyt en Alcobendas está influyendo muy positivamente para que muchos jóvenes decidan apostar por emprender una carrera profesional en el ámbito de la ciencia. Tenemos una herramienta muy poderosa para ello y estamos muy orgullosos”
Alcobendas

Los Alcobendas Cavaliers han conseguido meterse en la final de los play offs y lucharán por el título y el ascenso a la máxima categoría en España. El club está realizando una gran labor competitiva esta temporada, además de contribuir en gran medida a la expansión de este deporte en la localidad y en toda la Comunidad de Madrid.
Alcobendas

Combinar el aprendizaje con la ayuda y el servicio a la comunidad, esos son los objetivos del nuevo programa que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Alcobendas. Se canaliza a través de diferentes proyectos en los que los participantes -alumnado de los centros educativos del municipio, universidades o postgrados, aprenden realizando una labor de voluntariado las necesidades reales de su entorno con la finalidad de mejorarlo.
Alcobendas

Se celebra el Día Mundial del Reciclaje, un ámbito en el que Alcobendas ha avanzado mucho en la presente legislatura. Así, si en el año 2018, el último completo de gestión del PP al frente del Ayuntamiento, se recogieron 1.998.410 kg de envases, en el año 2021 se recogieron 2.761.574 kg de envases de plásticos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR