Alcalá de Henares

ALCINE, Festival de Cine de Alcalá de Henares – Comunidad de Madrid ya tiene todo preparado para levantar el telón de sus 50 años. Un aniversario redondo con el que se consolida como el festival de cine más antiguo de la Comunidad de Madrid. Tras el concierto inaugural ofrecido en la víspera del arranque del festival por la banda Morgan en el Teatro Salón Cervantes, este viernes, 5 de noviembre, ALCINE50 pone en marcha toda su programación.
Alcalá de Henares

La 50 edición del Festival de Cine de Alcalá de Henares / Comunidad de Madrid ya está aquí. Pese a que hemos tenido adelantos desde el mes de abril, y a que las exposiciones han sido una antesala inigualable para esta fecha tan redonda, el grueso de Alcine llega para que, durante 10 días, la ciudad complutense viva sus días más cinematográficos.
Alcalá de Henares

Vuelven los conciertos al Corral de Comedias. El pop ambiental de Sofía Comas, la alegría callejera de Ombligo y la intensidad emocional de Pablo Und Destruktion. Tres viajes cortos pero intensos.. Tres propuestas tan diferentes como complementarias que buscan generar en los espectadores la misma sensación que salir de cualquier pase del Certamen Nacional de ALCINE.
Alcalá de Henares

ALCINE, en su 50 aniversario, inaugura dos grandes exposiciones en Santa María la Rica y en la Casa de la Entrevista, dos edificios emblemáticos en Alcalá. Desde Televisión de Madrid hablamos con Luis Mariano González, director de ALCINE, para conocer los detalles sobre ambas presentaciones: "A través de mis ojos" y "La escena cotidiana". Así como algunas primicias que tienen pensadas para celebrar esos 50 años de festival.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR