Regional

La cuesta de enero nos alcanza a todos y toca subirla con o sin fuerzas. Si has disfrutado, no te lamentes porque has invertido en lo que querías, sin embargo, puede interesarte apretar un poco a partir de ahora para ahorrar algo de dinero y recuperarte o, simplemente, tenerlo para las próximas navidades. Desafío 52 semanas es ideal para este fin.
Regional

Lejos de desmerecer la magia que desprenden los más peques al despertar con todos los regalos o el satisfactorio sonido del rasgar del papel, diciembre puede hacerse cuesta arriba. Controlar los artículos que has comprado o no, qué te toca ir a buscar o cuánto tenías previsto gastar parece caótico, pero Christmas Gift List cambiará tu opinión
Regional

Las fechas más especiales del año se acercan. Si hace nada estábamos dándonos un baño a la orilla del mar, ahora estamos pensando en qué cena preparar para Navidad, cuando poner el árbol y el belén y qué mantecados comprar. Porque la Navidad es época para celebrar y disfrutar en familia y este año más aún, ya que el año pasado todo fue muy distinto. Por eso, este 2021 hay motivos para celebrar y hay que estar bien preparados para que todo salga a la perfección. En este post te vamos a dar unos tips para poder hacer la compra de la mejor forma posible. Y es que con los supermercados Consum es todo mucho más sencillo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR