Regional

La Comunidad de Madrid ha sido elegida por el programa EU-WOP para desarrollar, a través del ente público Canal de Isabel II, el Proyecto VIGÍA de rastreo, monitorización y alerta temprana de COVID-19 en las aguas residuales en las áreas metropolitanas de Lima y Callao, que congregan más de nueve millones de habitantes (el 30% de la población de Perú).
Humanes de Madrid

Aunque la incidencia acumulada de coronavirus en la Comunidad de Madrid está apuntando a un descenso en las últimas semanas, situando a los contagios en 464 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, todavía existen indicadores que siguen preocupando. Las aguas residuales están avanzado en repuntes en la incidencia, entre estas se encuentra las aguas del municipio Humanes de Madrid.
Regional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valdemoro (Madrid) a un fugitivo buscado por Paraguay por homicidio doloso. Sobre el prófugo pesaba una Orden de Detención e Ingreso en Prisión para su extradición emitida por las autoridades de su país. Los hechos se remontan al año 2012 en Canindeyu (Paraguay) cuando el arrestado, presuntamente, disparó con un arma de fuego contra tres personas, acabando con la vida de una de ellas e hiriendo de gravedad a las otras dos.
Regional

Después de muchos meses, en los que hemos tenido que estar más tiempo del que nos hubiera gustado metidos en casa, quizá nuestro hogar se ha deteriorado o nos hemos aburrido de los mismos muebles, los mismos colores o las mismas cortinas. Por eso, a lo mejor es hora de hacer una reforma en tu casa y volver a ilusionarte con tu hogar.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR