Las Rozas

El Dr. Mario Alonso Puig, médico, fellow en cirugía por Harvard University Medical School, que ha dedicado gran parte de su vida a investigar cómo desplegar el potencial humano, especialmente en momentos de desafío, incertidumbre y cambio, vuelve mañana viernes a Las Rozas para ofrecer la conferencia “Que tus hijos, que tus alumnos estén bien, también depende de ti”, dirigida a padres y educadores. Mario Alonso Puig lleva más de 20 años impartiendo cursos, conferencias y trabajando con equipos directivos para potenciar capacidades humanas como el liderazgo, trabajo en equipo, gestión del cambio, salud, bienestar, felicidad, comunicación, creatividad e innovación.
Pozuelo de Alarcón

Dos de los grandes nombres de la escena española, Emilio Gutiérrez Caba y María José Goyanes, se suben este sábado 19 de marzo a las tablas del MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón para encarnar la relación sentimental y epistolar que mantuvieron dos gigantes de la literatura, Benito Pérez Galdós y Emilia Pardo Bazán.
Las Rozas

El espectáculo "Passport" llega a Las Rozas el próximo 12 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro C.C. Pérez de la Riva. Una obra apta para todos los públicos con una duración de 1 hora y 20 minutos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR