Regional

Los recintos deportivos volverán a su capacidad máxima a partir del 1 de abril. Durante todo el mes de febrero, la capacidad estará limitada, como hasta ahora, al 85% en los recintos al aire libre y al 75% en los pabellones cerrados.
Navalcarnero

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha anunciado que, este año, volverá a realizar sus tradicionales actividades que incluyen gran concentración de gente, como son las discotecas móviles en la carpa que se situará en la Plaza de Segovia, la entrega de la Carta a los Reyes, o la Cabalgata de estos últimos. Debido a la situación actual de la Pandemia, las actividades se celebrarán siguiendo todos los protocolos COVID vigentes, pudiendo igualmente modificarse o suspenderse según la situación sanitaria del momento.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR