Coslada

Íñigo Errejón, portavoz de Más Madrid en el Congreso de los Diputados, Mónica García, portavoz del grupo en la Asamblea de Madrid, y Rita Maestre, portavoz de la formación en el Ayuntamiento madrileño, se unen a nuestros vecinos para protestar contra las obras de ampliación del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid - Barajas.
San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, en estrecha colaboración con la Plataforma contra el Ruido, ha analizado con detalle el documento ‘Resideño de las maniobras de entrada y salida en el Aeropuerto ‘Adolfo Suárez – Madrid Barajas. Proyecto ÁMBAR’, de ENAIRE, que implica un incremento del tráfico aéreo sobre la localidad. Ante esta situación, el Consistorio hace uso de las herramientas a su alcance para “defender el derecho al descanso de los/as vecinos/as, además de proteger la calidad del aire y al medio ambiente”, indicó el alcalde, Javier Corpa.
Regional

Amazon no está dispuesta a parar y piensa seguir subiendo. Tanto es así que la empresa de reparto ha ascendido hasta el cielo con un servicio que empieza a implementar en Europa: Amazon Air. Esperemos que los pilotos no dejen los paquetes como algunos de los transportistas de la empresa, expertos en lanzamiento de peso.
Regional

El Partido Popular ha registrado una moción en la Asamblea de Madrid para que se cree una comisión de investigación sobre el "agujero" de Barajas, y el impacto que este ha tenido en la propagación del covid-19. Así, con esta actuación, los populares rechazan las decisiones de Pedro Sánchez, quien minusvaloraba el riesgo de no cerrar el aeropuerto.
Regional

El viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, ha anunciado que se han detectado casos con la nueva cepa india en la región. Además, Zapatero ha reclamado al Gobierno de España que haya más control en las entradas al país, "lo que no me explico son las llegadas de gente con PCRs positivas".

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR