Regional

Adif Alta Velocidad (Adif AV) ha licitado un contrato para la prestación de servicios de asistencia y consultoría para el análisis, coordinación, seguimiento y control de todas las actuaciones previstas en el ámbito de la estación de Madrid Chamartín Clara Campoamor, basándose principalmente en la metodología BIM, por un importe de 4.722.638,46 euros (IVA incluido) y con un plazo de ejecución de 48 meses.
Parla

Adif ha adjudicado el contrato de servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de construcción de la nueva estación de Parla Norte, en la línea de Cercanías C-4 de Madrid. El contrato se ha adjudicado a BAC Engineering Consult Group por un importe de 294.026,73 euros y un plazo de ejecución de quince meses.

El Consejo de Administración de Adif autoriza la solicitud para la ampliación de la estación de Chamartín con un presupuesto de 250 millones de euros. De esta manera, se ampliará y remodelará el vestíbulo y se construirán cuatro vías más para los trenes de alta velocidad. Con esto, la estación tendrá un total de 25 vías, 4 más que las que tiene ahora, doce de ellas para las circulaciones de ancho estándar.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR