Alcobendas

La Coral de Alcobendas ofrece 4 conciertos estas navidades, 3 en Alcobendas y 1 en Tres Cantos. Se centrarán en los villancicos tradicionales de distintas épocas, estilos y lugares; y en la música navideña de otros países. El 1 de diciembre en el acto de encendido de luces adelantaron una parte de lo que serán estos conciertos.
Alcorcón

“Con este Protocolo damos cumplimiento a la Ley para la Igualdad efectiva de mujeres y hombres, así como al texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, desde el compromiso de este Ayuntamiento de no permitir ni tolerar ningún comportamiento constitutivo de acoso sexual ni por razón de sexo en el ámbito laboral, conductas vejatorias que son consideradas una falta disciplinaria de carácter muy grave”, ha declarado Daniel Rubio.
Alcobendas

El 21 de octubre se pusieron a la venta las entradas para los ocho espectáculos programados en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas para el mes de noviembre. La programación de noviembre comienza con el genio inimitable de El Brujo, que nos trae Dos tablas y una pasión (viernes 5), su particular homenaje a los grandes autores de la historia.
Regional

El riesgo de tormentas no se ha hecho esperar, y esta madrugada las fuertes lluvias han arrasado en varios puntos de Madrid. Los Bomberos han tenido que gestionar más de 200 llamadas en zonas del sur y este de la región, concretamente en ciudades como Fuenlabrada, Getafe, Parla, Rivas Vaciamadrid o Madrid Capital.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR