Las Rozas

La Comunidad de Madrid refuerza la seguridad de los profesionales del Cuerpo de Bomberos regional en actuaciones de máximo riesgo. El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, ha visitado hoy las instalaciones del Parque de Bomberos de Las Rozas, donde se lleva a cabo todo el proceso de limpieza, desinfección y mantenimiento de los equipos de protección respiratoria (EPR), botellas de aire y cascos empleados en situaciones extremas.
Coslada

Esta mañana ha tenido lugar una nueva reunión, en este caso de carácter telemático, de los representantes de los municipios que forman parte de la Alianza por la Recuperación del Río Jarama. En la misma han participado el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y el concejal de Política Medioambiental, Julio Huete. Con ellos también regidoras, regidoras y ediles de San Fernando de Henares, Rivas Vaciamadrid, Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio, Arganda del Rey, San Martín de la Vega, Montejo de la Sierra, Titulcia, La Hiruela, Torremocha del Jarama, Torrelaguna, El Molar, Algete, San Sebastián de los Reyes y Paracuellos del Jarama.
Alcobendas

La Coral de Alcobendas ofrece 4 conciertos estas navidades, 3 en Alcobendas y 1 en Tres Cantos. Se centrarán en los villancicos tradicionales de distintas épocas, estilos y lugares; y en la música navideña de otros países. El 1 de diciembre en el acto de encendido de luces adelantaron una parte de lo que serán estos conciertos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR