Parla

El Ayuntamiento ha preparado una programación escénica que incluye alrededor de una veintena de espectáculos, de los que media docena están dirigidos al público infantil y familiar y que se completan con exposiciones, el inicio del curso de las Escuelas municipales de Arte, la campaña escolar Arte para aprender, y todos los eventos que deseen realizar las asociaciones en los espacios culturales municipales.

China desarrollará el primer reactor nuclear verde del mundo, es decir, sin uranio, a base de torio y sal fundida. Además, este tipo de reactores no necesitan agua para enfriar su núcleo, lo que hace que sean más fáciles de construir, más pequeños y, supuestamente, más seguros que los de las centrales nucleares que ya están funcionando.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR