Alcorcón

“Con este Protocolo damos cumplimiento a la Ley para la Igualdad efectiva de mujeres y hombres, así como al texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, desde el compromiso de este Ayuntamiento de no permitir ni tolerar ningún comportamiento constitutivo de acoso sexual ni por razón de sexo en el ámbito laboral, conductas vejatorias que son consideradas una falta disciplinaria de carácter muy grave”, ha declarado Daniel Rubio.
Madrid

El Instituto de Política Social (IPSE) ha enviado un comunicado en el que denuncia que un colegio de Madrid ha permitido el "acoso sexual" en su centro. Además, en declaraciones a Soy De, aseguran que el centro miró para otro lado y que "el director del centro solo expulsó un día a estos acosadores, que encima eran cinco".

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR