Madrid

José Luis Martínez- Almeida, alcalde de Madrid, ha presentado el Plan de Aceras y Accesibilidad 2021-2022 que va a contar con un presupuesto de 84,6 millones de euros y actuará en una superficie superior a los 493.000 metros cuadrados. La campaña que ha comenzado, intervendrá en 276 calles de los 21 distritos de la ciudad y, tal y como asegura el alcalde, "demuestra el compromiso de este equipo de gobierno con todos los madrileños", ya que "para nosotros los 131 barrios de Madrid, son capitales".
Boadilla del Monte

En Boadilla del Monte continúan con el Plan de acerado que se están haciendo en las urbanizaciones históricas. Las calles son Isla San Martín y la Iglesia de los Santos Apóstoles. Si quieres saber más sigue leyendo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR