Alcalá de Henares

Un joven ha fallecido y otro resulta herido tras colisionar en una rotonda de la M-300 de Alcalá. Al lugar se han personado los Bomberos de la Comunidad de Madrid, sanitarios del SUMMA 112 y la Guardia Civil.
Regional

Un turismo ha chocado frontalmente con un camión de mudanzas en la M-509, a la altura del kilómetro 7,5. El turismo ha impactado de frente contra el camión, que ha quedado semivolcado y ha perdido el eje trasero.
Fuenlabrada

A media tarde el 112 recibía el aviso de un trabajador herido tras caerle un palé de más de 250 kilos. Varias ambulancias se desplazaban hasta el lugar del suceso y tras estabilizarle, ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre con una fractura abierta de tibia y peroné de la pierna izquierda y un trauma facial.
Regional

Este medio día la M-50 ha vuelto a ser protagonista de un accidente, a la altura del kilómetro 24. Este suceso está provocando retenciones en la zona, y que las condiciones de circulación sean difíciles.
Regional

Dos vehículos han colisionado cerca de un túnel de la M-50, a la altura del kilómetro 40. Además, uno de los coches ha empezado a arder tras el choque, lo que ha provocado que se corte un tramo de la calzada.
Regional

Las fuertes lluvias que se han dado en la Comunidad de Madrid han dejado varios carriles intransitables en la carretera M-506. Asimismo, según ha informado la DGT, la capital ha acumulado diversas incidencias durante el miércoles por la mañana, por lo que varios de estos accidentes están provocando la dificultad en la ciudad y alrededores.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR