Regional

La Comunidad de Madrid ha entregado a cerca de 6.500 titulares del Carné Joven pases gratuitos a las tres piscinas públicas que gestiona el Gobierno regional. Cada día, los más de 500.000 usuarios de la tarjeta, con edades entre 14 y 30 años, pueden optar a uno de los 580 accesos libres que se ponen a su disposición. Esta iniciativa se puso en marcha el pasado 1 de julio y se prolongará hasta el 5 de septiembre.
Regional

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha aseverado hoy que busca abrir el debate sobre la necesidad de tener en España una única prueba de acceso a la universidad, independientemente de la comunidad autónoma donde se realice. “Desde Madrid queremos afrontar el dislate de las 17 EVAUs diferentes que discrimina a los estudiantes según su procedencia, especialmente para los de Madrid”, ha indicado Ayuso.
Regional

Un estudiante de Torrejón de Ardoz ha sacado un 10 en la EVAU, sumándose a otra alumna con la misma nota. Además, los resultados de esta convocatoria han sido muy positivos, aprobando un 95% de los estudiantes, es decir, de loas 33.297 que se han presentado, han superado las pruebas 31.612, de las mejores cidras desde hacía mucho tiempo.
Regional

Los alumnos madrileños que se presentaron al examen de matemáticas II están totalmente indignados debido a la dificultad de este. Los estudiantes de Bachillerato que se presentaban a la selectividad han utilizado sus redes sociales para mostrar su malestar después de realizar el examen realizado en las diferentes universidades. ¿Quieres saber más? No dudes en seguir leyendo nuestra noticia.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR