Alcalá de Henares

El profesor del IES Complutense que fue expedientado por decir "verdades científicas", acude a los Juzgados de Alcalá para interponer una querella por prevaricación tanto a la directora del centro como a la inspectora. Abogados Cristianos acompaña al docente y afirma que "lo que no se puede hacer es perseguir a una persona porque es contraria a nuestra ideología, porque justamente en las aulas no se puede dar ideología".
Alcalá de Henares

Expedientan a un profesor del IES Complutense de Alcalá por decir que solo hay dos sexos, hombre y mujer. El docente, que impartía clases de Biología y Geología, afirmó a sus alumnos, jóvenes menores de 15 años, que los varones nacen con cromosomas XY, y las mujeres con cromosomas XX, y que, aunque se puedan cambiar con operaciones, seguirán teniendo esos mismos genes.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR