Alcalá de Henares

La iniciativa 'Mujeres cambiando el mundo' responde a uno de los objetivos planteados en el Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Alcalá de henares y trata de descubrir el talento d ellas mujeres y sus contribuciones a la ciencia, el conocimiento y la cultura, con especial incidencia en las mujeres de Alcalá de Henares.
Fuenlabrada

Fuenlabrada celebra durante todo el mes de marzo un programa completo de actividades conmemorativas con motivado del 8 de Marzo, casi todos virtuales y que incluyen una marcha deportiva, concursos y certámenes, vídeo-forum, talleres.y conferencias. Además, se presenta el proyecto visual ' ¡En pie! ' de Yolanda Domínguez, creada exclusivamente para Fuenlabrada.
Las Rozas

El concurso se encuadra en el proyecto nacional 'Rodando por la igualdad', que está formado por numerosos concursos locales simples con temática de igualdad de género, que sumarán esfuerzos en el objetivo común de la concienciación por la igualdad y la lucha contra el machismo. Las obras ganadoras de cada concurso local competirán entre ellas para conseguir ser la mejor obra a nivel nacional.
Alcalá de Henares

El Teatro Municipal García Lorca pretende impulsar el sector de las artes escénicas y de la música, haciendo que sea más accesible para toda la población. Trabajan en la consolidación de las estructuras públicas de exhibición y producción, garantizando una oferta escénica de calidad, plural y diversa. Además, genera un espacio de reflexión, impulsando la formación, la investigación y las nuevas tecnologías, para convertir los teatros en organizaciones eficientes, eficaces e innovadoras.
Coslada

El día 8 de Marzo se celebra el Día Internacional de las Mujeres, en el que miles de mujeres salen a las calles para luchar por la igualdad entre géneros. Debido a la situación actual de crisis sanitaria causada por la COVID-19, no es muy seguro manifestarse. Por ello, Coslada ha querido destacar la importancia de este día y ha organizado la programación especial 'Marzo el Mes de las Creadoras'.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR