Humanes de Madrid

“Hay que abrir un periodo de reflexión, pero nos hemos levantado de peores situaciones”. El portavoz del PSOE en Humanes de Madrid, Isidro Navalón, da la cara tras la debacle electoral de Gabilondo en el 4-M. Navalón admite que en el partido se abre una nueva etapa de reflexión, pero recuerda que el PSOE es el que “ha traído la igualdad y los derechos sociales”. Pese a los resultados, el portavoz socialista sostiene que, ahora lo que toca es “levantarse y volver a convencer”.
Fuenlabrada

El ex ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha estado presente en el acto de cierre de campaña del PSOE en Fuenlabrada el 1 de Mayo.Se ha mostrado en contra de los enfrentamientos y ataques entre partidos y a favor de hacer política real, con medidas tangibles y favorables para la población.
Alcalá de Henares

AEDHE se reúne con candidatos a las elecciones autonómicas del 4 de mayo AEDHE se reúne con candidatos a las elecciones autonómicas del 4 de mayo. ¿Quieres saber cuales son esas propuestas? Sigue leyendo para no perderte ningún detalle,
SDO LOCALIDADES

Toni Cantó demuestra por qué es una de las personalidades más mediáticas del panorama político nacional. Con las ideas claras, se erige como uno de los más férreos defensores de la candidata del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso. Para Cantó, Ayuso ha despertado al electorado madrileño por su “buena gestión” en la pandemia y destaca uno de sus hitos: mantener abierta la hostelería. Cantó también se posiciona sobre la situación que atraviesa su anterior partido, Ciudadanos y explica por qué “no lamentaría” que la formación naranja no obtuviese representación en la Cámara madrileña. Si quieres escuchar la entrevista completa, dale al play.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR