Regional

Los distintos acuartelamientos de Madrid ultiman ya pequeños detalles en los ensayos para el desfile del 12 de octubre. Los cuarteles como el de Paracuellos del Jarama o Torrejón de Ardoz, entre otros que participarán mañana en el desfile, ya están listos para la que será su primera parada militar tras la pandemia y en la que van a participar unos 2.600 efectivos de las Fuerzas Armadas, serán menos que en otras ocasiones, pero cuentan con la misma ilusión que todos los años.
Regional

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha sido informado esta semana de distintas inversiones que continúa realizando la sanidad pública madrileña en distintos centros hospitalarios para atender las necesidades que genera la atención, el tratamiento y la prevención del COVID19. En concreto, los Hospitales Universitarios 12 de Octubre y Fuenlabrada han precisado 1.930.586,25 euros para atender a los pacientes.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR