La Comunidad de Madrid vuelve a mostrar su apoyo a la tauromaquia. Enrique López, consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno regional, ha manifestado su apoyó recibiendo en la sede de su departamento a los tres finalistas del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid, Isaac Fonseca, Jesús García y Álvaro Burdiel. La final se va a celebrar el domingo en la localidad Madrileña de Cadalso de los Vidrios.

La Comunidad de Madrid ha iluminado hoy la fachada de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, para celebrar la elección de la candidatura del Paseo del Prado y El Retiro, bajo el proyecto Paisaje de la Luz como Patrimonio Mundial de la UNESCO, en la categoría de Paisaje de las Artes y las Ciencias. El color elegido es el azul claro que coincide con el del logo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR